Disfrute Urbano, actividades gratuitas y para todas las edades

ACTIVIDADES GRATUITAS PARA DISFRUTAR EN LA CIUDAD

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad propone una serie de actividades gratuitas y para todas las edades, en diferentes puntos de la Ciudad para disfrutar durante el fin de semana.

• Música en el Rosedal: el evento consiste en actividades y recitales de bandas temáticas en el escenario flotante del Rosedal del Parque 3 de Febrero, durante el fin de semana de 14 a 17 h. El sábado 5 de agosto a las 15 h. los vecinos podrán disfrutar del ciclo “Música de Películas”, un recorrido por las canciones más conocidas de las películas más vistas por todos.
Y el domingo 6 de agosto a las 15 h. se presentará en vivo el ciclo de “Rock Nacional”, un pasaje por las canciones más conocidas de las bandas de nuestro país. Se suspende por lluvia.

• Tarde de juegos: Con motivo de celebrar el Día del Niño, el sábado 5 de agosto de 11 a 16 h. en La Rioja, entre Avenida Rivadavia e H. Yrigoyen se instalarán juegos inflables; artistas itinerantes; maquilladoras infantiles; caricaturistas; un mural para intervenir; un rincón para la realización de collares y pulseras; un instructor de danzas y coreografías; títeres; pintura para atriles infantiles; cabina de fotos; y show musical. Se suspende por lluvia.