Invierno en la ciudad: lujo y relax en Hotel Madero

El vanguardista hotel de Puerto Madero invita a disfrutar de las vacaciones de invierno en la ciudad en familia: una propuesta de alojamiento imperdible y actividades para los más chicos.

Family Special en Hotel MADERO

Para quienes decidan disfrutar de unos días de relax y lujo en la ciudad, Hotel Madero tiene una propuesta imperdible para pasar las vacaciones de invierno en familia: del 15 al 30 de julio reservando una habitación obtienen un 50% off en la segunda habitación.

Además, todos los días talleres de cocina sin cargo de 18 a 19 hs para los más chicos! Una actividad entretenida en la que se divertirán aprendiendo a cocinar pizza, ñoquis, pan, cookies, tortas y más. Al finalizar la actividad, los chicos podrán probar sus creaciones cenando en Rëd Resto & Lounge junto a sus padres (Menú adulto $660 – Menú infantil $176).

Y para los papás, un descuento en tratamientos en el exclusivo Health Club del hotel, Madero Spa. Un lugar ideal para disfrutar y relajarse, con solarium natural con la mejor vista de Puerto Madero, sauna seco, piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio con aparatos de última generación y full amenities. Ideal para los padres que buscan relajarse en un ambiente único.

La propuesta incluye también Desayuno buffet en Rëd Resto & Lounge, WiFi y acceso a Madero Spa.