Comenzó la obra de ATV moov departamentos versátiles en Palermo Hollywood

Un proyecto arquitectónico contemporáneo que gracias a un elemento contínuo de hormigón integra el interior y el exterior de cada departamento pudiendo tener diferentes funciones y creando una continuidad visual que expande los espacios.

En el mes de mayo iniciamos la construcción de MOOV-Soler 6026. Estudios y departamentos versátiles y de gran luminosidad, ideales para vivir o invertir.

Las unidades de 1, 2 y 3 ambientes están diseñadas para transcender los límites y generar amplitud espacial. Pensadas para ser flexibles y adaptarse a las distintas necesidades de sus habitantes; el interior se integra con el exterior para generar espacios amplios y disfrutarlos de diversas maneras. ATV moov cuenta con: SUM, parrilla y solarium para que puedas encontrarte y compartir los mejores momentos con amigos.

Ubicado en un punto central y conectado de Palermo Hollywood. El proyecto se desarrolla en una calle amplia y arbolada, convertida en un túnel verde, a pocas cuadras de una de las avenidas más importantes de la ciudad, estaciones de tren y subte. Rodeado de bares y restaurantes de primera línea, ATV moov ofrece conectividad y entretenimiento sin perder la esencia y la tranquilidad del barrio.