Barrio de Palermo: se lanza el primer seminario sobre el negocio del lujo

A través de su portal oficial, la Universidad de Palermo y Marcela García, consultora especializada en marcas de lujo, han anunciado el lanzamiento en Argentina del primer seminario sobre el negocio del lujo en América Latina. La primera Edición del llamado Luxe Up se llevará a cabo los dias 27 y 28 de Abril y contará con oradores internacionales que aportarán su visión global de la industria asociada a la vanguardia, la tradición y la cultura.

El programa se presenta como una oportunidad para abordar la industria del lujo de manera profesional y prepararse para objetivos de máxima excelencia. Buenos Aires será la primera sede por su acervo cultural y social que la refiere como la ciudad más cosmopolita de la región.

Los disertantes de Luxe Up 2017 serán: el fotógrafo Michael Avedon (nieto del legendario Richard Avedon) con el tema Legado, tradición y vanguardia; Rafael Borrielo, director creativo de Shangai Thang, Hong Kong exponiendo sobre el Lujo y lifestyle en Asia; Bracey Wilson, director de Post Grado de Marketing UAI en Chile hablando sobre el Negocio y marketing de lujo en la región y finalmente Marcela García (creadora de Luxe Up) quien expondrá sobre la Comunicación de marcas de lujo.

El seminario internacional de lujo es auspiciado académicamente por el área de Moda y Tendencia de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.