Autocine del Rosedal de Palermo, un clásico.

Autocine del Rosedal de Palermo, un clásico. El jueves 9 de febrero a las 20.30 hs comienza una nueva edición de “Noches de Autocine en el Rosedal”. El Autocine en el Rosedal es un clásico de los veranos porteños, donde los vecinos pueden disfrutar de las mejores películas, con entrada gratuita.

“Noches de Autocine en el Rosedal” presenta la mejor selección de películas. Desde Julieta, el gran éxito del reconocido director español Pedro Almodóvar, hasta las animadas Norm y los invencibles, El Gigante de Hierro, El Niño y la Bestia o los documentales Existir sin vos, una noche con Charly García o Cosquín Rock XV. El rockcumental, pasando por Kryptonita” y La valija de Benavidez, habrá cine para grandes y chicos.

Los autos podrán ingresar desde las 19 horas por Av. Iraola y serán recibidos por los acomodadores hasta completar la capacidad para 300 vehículos. También habrá una tribuna para 1200 espectadores. Ademas en esta edición habrá foodtrucks y un espacio para cenar al aire libre en uno de los lugares más lindos que tiene la Ciudad, El Rosedal de Palermo.

Las películas se proyectarán en una pantalla de quince metros por diez, con formato cinematográfico 16/9. Desde los automóviles se podrá escuchar el sonido de los filmes a través de una frecuencia modulada.

No se suspende por lluvia El inicio será en el Autocine del Rosedal de Palermo, un clásico del verano porteño, con la proyección de Julieta.

PROGRAMACION

JUEVES 9 – Julieta

VIERNES 10 – Norm y los invencibles

SABADO 11 – Existir sin vos, una noche con Charly García

DOMINGO 12 – El niño y la bestia

JUEVES 16 – Cosquín Rock XV. El rockcumental

VIERNES 17 – Kryptonita

SABADO 18 – La valija de Benavidez

DOMINGO 19 – El gigante de hierro